top of page

MI

NOMBRE:

 

ramón

alejandro

Soy un Tapatío irremediable; Guadalajara es mi casa y mi padecer. Amo a mi ciudad, no solo por que si, aquí inventaron las jericallas y el mejor remedio para la cruda o resaca: Las Tortas Ahogadas.

Mis colores son el Rojo y el Negro  y los sufro cada temporada en el Monumental Estadio Jalisco; pero así de pasional hago mi devenir.

Leo el tiempo que exponencialmente le dedico a ver televisión, solo para asegurar desapendejarme; y le guardo luto a cada libro que termino de leer. Transpiro música, pero no soy músico, melómano nada más.

Mi formación me ha hecho un opinador de todo y para todos, ¡cuidado! No siempre tengo la razón y no soy poseedor de la verdad absoluta; pero me divierto mucho escribiendo y con normalidad mis lectores se identifican con lo que publico; es que sigo siendo un feliz ordinario de esta comuna.

Tengo 14 años de casado, y es muy probable que les pueda dar un buen consejo de como enfrentar las relaciones de pareja; ¡pero ojo! es su responsabilidad la consecuencia, si deciden atender a mis recomendaciones.

Visita mi Empresa

Hago empresa, y por supuesto que soy un perseguido de Hacienda y de la agiotizante banca mexicana; sin embargo, mi obstinación y una afrenta personal, me han llevado a especializarme en la materia de Derecho Informático; entiéndase, que si no tienes ni puta idea de cómo conservar y/o garantizar la seguridad de la información que genera tu negocio o institución de acuerdo a lo que te obliga la ley, es el momento de que me busques para que me pongas a trabajar en favor de tu organización, y evites una multa monumental o terminar en la carcel.

Me encanta el café y para beberlo cómo mandan los cánones me volví Barista; así que cuando hayas concluido de leer esta biografía querido visitante, espero que tú, como yo, ya corran por tu torrente sanguineo, cuando menos, dos buenas tazas del mejor café del mundo ¿qué cuál es ese aromático? pues el que más te gusta a tí.

Así que siéntase como en su casa y póngase comodo, y opine de todo lo que aprecie en este portal; finalmente para eso venimos a este mundo: Para ver la paja en el ojo ajeno... 

  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page